Condiciones de venta

Condiciones de pago
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además está explícitamente prohibida la venta de bebidas alcohólica a menores de 18 años.

Envíos
Sólo se realizarán envíos en pedidos superiores a 35€ y solo a direcciones de las ciudades de Gijón y Oviedo. El envío es gratuito.

Cancelación de pedidos
Se podrán cancelar pedidos con 24 horas de antelación a su hora de entrega o recogida. Si desea cancelar un pedido, póngase en contacto lo antes posible con el restaurante en el número de teléfono de contacto.

Devoluciones
Si desea solicitar una devolución del importe de un pedido, póngase en contacto con el restaurante y estudiaremos su caso.